top of page

EL DISCURSO CINEMATOGRÁFICO: LA OPACIDAD Y LA TRANSPARENCIA

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 18 sept 2017
  • 1 Min. de lectura

791.43014/X1

Ismail Xavier

Buenos Aires: Manantial, 2008

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.9 Prefacio, Arlindo Machado -- p.13 Prólogo a la edición en castellano -- p.19 Introducción -- p.23 La ventana del cine y la identificación -- p.37 El Découpage clásico -- p.55 Del naturalismo al realismo crítico -- p.89 El realismo revelador y la crítica al montaje -- p.131 La vanguardia --p.171 El cine discurso y la deconstrucción -- p.221 Las falsas dicotomías -- p.229 Apéndice (1984) -- p.235 Las aventuras del dispositivo.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page