top of page

10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 2 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/R74

Óscar Rodríguez Fernández

Madrid: Anaya, 2016

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.11 Introducción: el decálogo estratégico. El plan social media marketing en 10 pasos -- p.19 Establecimiento de metas -- p.29 Investigación, estudios y auditorias -- p.59 Monitorización del contenido y la conversación online -- p.91 Identificación y segmentación del usuario -- p.113 Definición de los objetivos -- p.125 Conceptualización de un enfoque distintivo -- p.135 Establecimeinto de la estrategia -- p.215 Especificación de las acciones tácticas -- p.243 Producción de contenido, marketing y publicación --- p.291 Análisis, métricas y herramientas analíticas -- p.326 Apéndice para tu plan social media marketing -- p.332 Índice alfabético

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page