CONSUMERING®
- Centro de Información y Documentación
- 2 oct 2017
- 1 Min. de lectura

658.832/R87/2013
Javier Rovira
Madrid: ESIC, 2013
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado
-
CONTENIDO: p.13 Prólogo del Dr. Philip Kotler -- p.15 Prólogo de Simón Reyes Martínez Córdova, Director General de ESCI -- p.17 Prólogo de Luis del valle, Presidente L'Oréal España -- p.19 Prólogo de Juan José Gubelalde , Presidente de AECOC -- p.21 Testimoniales Consumering -- p.33 1a Parte. Este mundo cambia rápido y sin vuelta atrás: tendencias -- p.81 2a Parte. Consumidores extremos: ¿Seguro que sabe lo que sus consumidores realmente buscan p.117 3a parte. ¿Puede el marketing con todo esto? -- p.137 4a Parte. Consumering ®: ya está en el mercado ¿ A qué espera para empezar con él?