top of page

DESTACA! UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 2 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/C27

Sandy Carter

Madrid: Anaya Multimedia, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla

-

 

CONTENIDO: p.15 Prólogo -- p.21 Introducción -- p.25 Agenda para lograr el éxito en Social business -- p.45 Alinear cultura y metas de organización -- p.73 Ganar confianza social -- p.101 Experiencias para fomentar la participación -- p.145 Negocios y procesos empresariales basados en redes sociales -- p.177 Diseñar para ganarse una buena reputación y gestionar los riesgos -- p.197 Analizar los datos -- p. 231 la tecnología como ingrediente para mejorar la competitividad -- p.245 Diseñar la agenda -- p.285 Glosario de términos relacionados con el social business -- p.297 Índice alfabético.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page