top of page

PRIMERO LOS EMPLEADOS LOS CLIENTES DESPUÉS

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 2 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658/H22/07

Harvard Business School

Lima: Punto y Coma Editores, 2016

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.9 Prólogo de C.K. Pralahad -- p.11 Introducción -- p.25 Reflejar la realidad: Crear la necesidad del cambio -- p.51 Confianza a través de la transparencia: Crear una cultura de cambio -- p.87 Invertir la pirámide organizacional -- p.127 Reformular el rol del CEO: Traspasar la responsabilidad del cambio -- p.153 Encontrar conocimiento en las interpetaciones equivocadas: Renovar el ciclo del cambio -- p.169 Notas -- p.171 Reconocimientos -- p.175 Sobre el autor.

留言


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page