top of page

GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LA EMPRESA (COMMUNITY MANAGER)

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/F39

José Manuel Ferro Veiga

Vigo: s.n., 2016

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: El rol de Community Manager: herramientas para no perderse -- Twitter y los blogs corporativos -- Estrategia en Facebook y campañas publicitarias -- Las redes sociales de Google; Gloogle +, YouTube. Cinco grandes tendencias tecnológicas de las que estar pendiente en Criminología -- Mobile marketing y la web 2.0 -- E-Commerce. Pasos legales para montar una tienda en internet -- Linked-In. redes y Gestión de la identidad digital personal -- Creación de una página corporativa. Plataformas para publicas blogs. Software para crear redes sociales.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page