top of page

INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/V66

David Villaseca Morales

Madrid: ESIC, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENDIO: p.17 Innovación, Marketing y resultados -- p.29 Oportunidades en la era Digital -- p.43 Una organización customer-centric -- p.63 Emprendimiento e Innovación -- p.89 Procesos de Innovación en servicios -- p.111 Ideación y prototipado de nuevas soluciones -- p.129 Modelos de negocio y plan de negocio -- p.149 Estrategia y planificación de marketing -- p.165 Conocimiento del cliente -- p.183 Segmenatción, target y posicionamiento -- p.197 La marca -- p.213 La experiencia del cliente -- p.231 Omni-Canalidad off-line + on-line -- p.245 Marketing digital, on-line y móvil --p.259 Comunicación, contenidos y diálogo -- p.277 Gestión de valor y precio -- p.293 Captación y valor de clientes -- p.307 Fidelización y desarrollo de clientes

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page