top of page

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN: CASOS ATV, RADIO CAPITAL Y DIARIO PERÚ.2

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

302.23/R21

Julianna Ramírez

Lima : Universidad de Lima , 2014

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.17 Capítulo 1. La responsabilidad social en las empresas de comunicación -- p.47 Capítulo 2. Perfil de las empresas y medios de comunicación analizados -- p.61 Capítulo 3. Opiniones de los stakeholders internos sobre la responsabilidad social de las empresas y los medios de comunicación -- p.75 Capítulo 4. Opiniones de los stakeholders externos sobre la responsabilidad social de las empresas y los medios de comunicación -- p.91 Capítulo 5. Estudio y análisis de los contenidos en los medios -- p.131 Capítulo 6. Propuesta de indicadores para la evaluación de la gestión de responsabilidad social en empresas de comunicación peruanas

Comments


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page