LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN: CASOS ATV, RADIO CAPITAL Y DIARIO PERÚ.2
- Centro de Información y Documentación
- 3 oct 2017
- 1 Min. de lectura

302.23/R21
Julianna Ramírez
Lima : Universidad de Lima , 2014
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado
-
CONTENIDO: p.17 Capítulo 1. La responsabilidad social en las empresas de comunicación -- p.47 Capítulo 2. Perfil de las empresas y medios de comunicación analizados -- p.61 Capítulo 3. Opiniones de los stakeholders internos sobre la responsabilidad social de las empresas y los medios de comunicación -- p.75 Capítulo 4. Opiniones de los stakeholders externos sobre la responsabilidad social de las empresas y los medios de comunicación -- p.91 Capítulo 5. Estudio y análisis de los contenidos en los medios -- p.131 Capítulo 6. Propuesta de indicadores para la evaluación de la gestión de responsabilidad social en empresas de comunicación peruanas
Comments