top of page

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL MARKETING DIGITAL

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/A71/2015

Ángel Arias

USA: CreateSpace Independent Publishing Platform, s.a.

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: p.11 Introducción -- p.19 Tipos de comercio electrónico -- p.23 Introducción al concepto de E-commerce -- p.27 Idoneidad del producto -- p.29 Métodos de pago en las compras de Internet -- p.33 Sistemas de seguridad en las compras Online -- p.37 Marketing -- p.67 Las nuevas tecnologías -- p.69 Internet, la red de redes -- p.77 Lenguajes de etiquetas -- p.85 XML -- p.95 Diseño web, tratamiento de imágenes y CSS -- p.101 Javascript -- p.109 Conceptos básicos de programación -- p.121 Lenguajes de servidor, PHP y RUBY -- p.127 Ajax -- p.145 Flash y Actionscript -- p.151 Conclusiones -- p.153 Bibliografía -- p.155 Acerca del autor.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page