top of page

MARKETING 3.0

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/K63

Philip Kotler

Bogotá: Ediciones de la U, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.11 Prólogo -- p.13 Prefacio -- p.19 Bienvenido al Marketing 3.0 -- p.41 Futuro modelo para el marketing 3.0 -- p.73 Transmitir la misión a los consumidores -- p.91 Transmitir los valores a los empleados -- p.111 Transmitir los valores al canal de distribución -- p.131 Transmitir la visión a los accionistas -- p.149 Provocar una transformación sociocultural -- p.169 Fomentar la creación de empresa en los mercados emergentes -- p.183 La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- p.197 Unificando conceptos.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page