MARKETING ONLINE 2.0: CÓMO ATRAER Y FIDELIZAR CLIENTES EN INTERNET
- Centro de Información y Documentación
- 3 oct 2017
- 1 Min. de lectura

658.872/M12M
Fernando Maciá Domene
Madrid: Anaya Multimedia, 2014
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado Recursos Digitales
-
CONTENIDO: p.14 Prólogo -- p.19 Introducción -- p.25 Del off al online en marketing -- p.57 De la web como catálogo virtual a la unidad de negocio online -- p.85 Usabilidad web -- p.113 Accesibilidad y compatibilidad web -- p.133 Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la web en clientes rentables? -- p.179 El plan de marketing online -- p.209 El posicionamiento natural en buscadores -- p.263 Estrategias de pago por Clic (PPC) -- p.295 Publicidad displays: los banners -- p.325 Estrategias de fidelización: e-maili marketing -- p.357 Marketing de contenidos, blogs y más -- p.377 Redes sociales -- p.423 Análisis de tráfico web -- p.453 Bibliografía -- p.458 Índice alfabético.
Comments