top of page

MARKETING ONLINE 2.0: CÓMO ATRAER Y FIDELIZAR CLIENTES EN INTERNET

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/M12M

Fernando Maciá Domene

Madrid: Anaya Multimedia, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado Recursos Digitales

-

 

CONTENIDO: p.14 Prólogo -- p.19 Introducción -- p.25 Del off al online en marketing -- p.57 De la web como catálogo virtual a la unidad de negocio online -- p.85 Usabilidad web -- p.113 Accesibilidad y compatibilidad web -- p.133 Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la web en clientes rentables? -- p.179 El plan de marketing online -- p.209 El posicionamiento natural en buscadores -- p.263 Estrategias de pago por Clic (PPC) -- p.295 Publicidad displays: los banners -- p.325 Estrategias de fidelización: e-maili marketing -- p.357 Marketing de contenidos, blogs y más -- p.377 Redes sociales -- p.423 Análisis de tráfico web -- p.453 Bibliografía -- p.458 Índice alfabético.

Comments


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page