top of page

MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES: UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/M26

Melissa S. Barker

México: Cengage Learning, 2013

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado Recursos Digitales

-

CONTENIDO: p.1 ¿Por qué medios coiales? -- p.25 Objetivos y estrategias -- p.45 Identificar a la audiencia objetivo -- p. 64 Reglas de la participación para medios sociales -- p.84 Publicación de blogs -- p.104 Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos -- p.143 Compartir videos -- p.162 Intercambio de fotografías e imágenes -- p.178 Redes sociales -- p.207 Microblogging -- p.228 Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A -- p.261 Informática móvil y marketing basado en la ubicación -- p.280 Monitoreo de medios sociales -- p.311 Plan de marketing de medios sociales -- p.345 XYZ Coffee company. Plan de marketing de medios sociales.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page