top of page

NEUROMARKETING ¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTRO SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.80019/B81

Néstor Braidot

Barcelona: Gestión 2000, 2013

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p. 15 Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado -- p. 41 Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- p.69 Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- p. 93 Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- p.119 El producto como construcción cerebral -- p. 143 El precio como construcción perceptual -- p.161 Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- p.187 De la comunicación a la neurocomunicación.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page