top of page

SENTIDO SOCIAL: LA COMUNICACIÓN Y EL SENTIDO COMÚN EN LA ERA DE LA INTERNET SOCIAL

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/C95

Javier Curtichs

Barcelona: Profit editorial, 2011

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p. 23 Del sentido común al sentido social -- p. 41 Las herramientas del Social Media -- p. 61 La economía del boca a boca -- p. 93 El porqué del storytelling -- p. 131 Los valores y la econompia de la estrategia de contenido -- p. 173 Viralidad -- p. 191 Marca personal -- p. 205 La vuelta de truerca al marketing digital -- p. 227 Analítica Web y ROI -- p. 245 Reputación online -- p. 257 Community manager, una visión -- p. 277 Tendencias y futuro en Social Media.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page