top of page

SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/P75

Fernando Polo

Barcelona: Gestión 2000, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.19 Marketing en la era del consumidor social -- p.49 Socialholics hoy y mañana -- p.77 Internet deconstruida -- p.105 Identidad digital en medios soicales -- 129 Hacia la empresa conectada -- p.159 Ecot: Un enfoque estratégico de marketing -- p.197 La vinculación es la nueva publicidad -- p.221 Vender al comprador social -- p.243 La nyeva era de la atención al cliente -- p.267 Cocreación: la innovación es social -- p.287 La empresa es un medio de comunicación p.317 Vertebrar y dinamizar -- p.337 Monetizar la inversión y medir los esfuerzos -- p.363 SM Key: Metodología de proyecto -- p.379 El futuro es el engagement -- p.383 Agradecimientos -- p.385 Bibliografía -- p.387 Glosario

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page