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TECNOLOGÍAS DE LA PERSUASIÓN: USO DE LAS TIC EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.872/F38

David Fernández-Quijada

Barcelona: UOC, 2014

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Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

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CONTENIDO: p. 13 El estudio de la tecnología en publicidad y relaciones públicas -- p. 29 Ser y comunicar la responsabilidad corporativa en internet: evidencias desde el sector energético en España -- p. 51 Personal branding como elemento de comunicación estratégica: arquitectura, desarrollo e implementación de la marca personal en el ámbito de la salud -- p. 73 Contenido ideológico y propaganda electoral en internet: caso de la campaña online de Ron Paul en 2007-2008 -- p. 89 Las salas de prensa virtuales en las organizaciones. El caso de las operadoras de telefonía móvil en España -- p. 115 ¡Hazte fan! Las comunidades de marca en facebook -- p. 131 Blogs y moda: cuando los usuarios crean las tendencias -- p. 149 Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-Cola Zero -- p. 163 Appvergainment. Gamificación y entrenamiento en la comunicación publiciaria móvil -- p. 181 Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategia de comunicación -- p. 197 El podcasting en las relaciones públicas: la voz de las organzaciones en la web 2.0.

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