top of page

COMPRENDER Y EVALUAR LA CREATIVIDAD 1: UN RECURSO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

153.35/D33/1

Saturnino De la Torre

Málaga: Aljibe, 2006

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: I. Aproximación teóricas a la creatividad -- II. Aproximación a la creatividad desde el pensamiento complejo -- iii. Referentes básicos de la creatividad -- IV. La creatividad atendiendo a la edad y desarrollo del sujeto -- V. La creatividad en sus manifestaciones. Ámbitos o áreas de conocimiento -- VI. La creatividad en su expresión curricular y extracurricular -- VII. Condicionantes y aspectos diferenciales de la creatividad.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page