top of page

CREATIVIDAD PUBLICITARIA, TÉCNICAS PARA APRENDER A CREAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.132/B35/2010

Raúl E. Beltrán y Cruces

México, D.F.: Trillas, 2010

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p. 13 El papel de la redacción en la creación de anuncios -- p. 23 El anuncio publicitario -- p. 31 características de los anuncios -- p. 45 Los encabezados -- p. 63 El texto publicitario -- p. 71 El slogan y el pie -- p. 75 El escritor publicitario -- p. 81 Creatividad -- p. 87 Estrategia publicitaria o creativa -- Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos -- p. 111 Estrategia de producción -- p. 121 El anuncio y los medios.

Opmerkingen


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page