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DE LA SEMIÓTICA A LA PUBLICIDAD: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL LENGUAJE PUBLICITARIO

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.132/P43

José Peñaloza Salinas

Lima: Fondo Editorial Universidad de San Martín de Porres, 2012

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Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

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CONTENIDO: p.9 Introducción: ¿Para qué nos sirve la semiótica? -- p.15 Significantes y significados. Los mensajes y la significación -- p.23 La semiótica desde la perspectiva de la publicidad -- p.43 La semiótica y el acto de la comunicación publicitaria -- p.49 Los invisibles sujetos de la enunciación o emisión -- p.59 Cnstrucción del mensaje publicitario -- p.67 Lecturas desde el discurso y el relato publicitario -- p.75 Componentes visuales y sonoros del mensaje publicitario -- p.89 Los estereotipos en el mensaje publicitario -- p.101 Análisis semiótico de mensajes publicitarios.

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