top of page

EN EL BOSQUE CREATIVO DE LA PUBLICIDAD: LOS ROLES DEL MENSAJE Y SUS EFECTOS

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.11/M22B

Iván Mancini

Lima: Universidad San Martín de Porres Fondo editorial, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.13 El consumidor y el creativo frente a la complejidad del mercado -- p.29 Del homo sapiens al homo consumens: La espiral del consumo cultural -- p.57 La evolución de consumo: Mas allá de la satisfacción de las necesidades -- p.85 Cocreación en el mensaje y en el diseño del producto: Marketing metafórico -- p.105 Agitando el árbol creativo en medio del bosque -- p.135 Fuentes consultadas.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page