top of page

ESCRIBIR PARA TELEVISIÓN : CÓMO ELABORAR GUIONES Y PROMOCIONARLOS EN LAS CADENAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

791.437/D71

Madeline DiMaggio

Barcelona: Paidós ibérica, 2009

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: p.13 Agradecimientos -- p.15 Cómo me introduje, me aficioné, me quemé.. Y por qué quise más… -- p.27 Los utensilios para realizar un guión -- p.51 Restricciones del medio; cómo solucionarlas -- p.59 Los ganchos comerciales -- p.77 Cree que ya tiene la idea -- p.115 La creación del episodio de una hora -- p.157 El desarrollo de la telenovela; de la idea base al proyecto acabado -- p.177 Cómo crear personajes atractivos -- p.189 Cómo crear el programa piloto -- p.213 Cómo escribir una película de dos horas -- p.281 Cómo desarrollar lapelícula de dos horas y la película de la semana -- p.299 El formato del guión televisivo -- p.307 Ya está escrito ¿Qué hago ahora? -- p.327 Las preguntas más frecuentes referentes al marketing -- p.339 Una anotación final del autor -- p.341 Indice

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page