top of page

HOW 30 GREAT ADS WERE MADE: FROM IDEA TO CAMPAIGN

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.109/W72H

Eliza Williams

Londres: Laurence King, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla Recursos Digitales

-

CONTENIDO: Lleva a los lectores detrás de escena en el mundo de la publicidad, mostrando 30 campañas fenomenalmente exitosas de la última década. Fascinante no sólo para los profesionales de la industria, sino para cualquier persona con un interés en cómo se hacen los anuncios. Cada campaña se ilustra con imágenes que muestran las etapas por las que atravesó en el desarrollo - incluyendo bocetos e ideas iniciales que pueden haber sido abandonados, storyboards, animatics y fotos de los brotes, así como shoots de los anuncios finales. Además de ofrecer una visión de las prácticas de trabajo dentro de la publicidad, el libro también muestra cómo la industria está experimentando un período de cambio rápido, y muestra las diferentes habilidades que ahora se requieren para trabajar en la publicidad.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page