top of page

LA OTRA PANTALLA : REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUEVA TELEVISIÓN

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

791.45/N37

Elena Neira

Barcelona: Editorial UOC, 2015

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.19 Capítulo I. Un nuevo contexto, una nueva televisión y nuevo espectador -- p.31 Capítulo II. TV y big data: la búsqueda de la eficiencia -- p.43 Capítulo III. La televisión y las otras pantallas -- p.57 Capítulo IV. Redes sociales y televisión: un tándem que funciona -- p.79 Capítulo V. Las redes sociales en la promoción televisiva -- p.105 Capítulo VI. Ser social en el negocio de la televisión -- p.129 Capítulo VII. Medir la televisión social

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page