top of page

LA TELEVISIÓN ANTE EL DESAFÍO DE INTERNET

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

791.45/L46

Bienvenido León

Sevilla: Comunicación social, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.15 Presentación -- p.30 El agua y las olas -- p.38 Mass media versus Tv por Internet: transformaciones del audiovisual en la web 2.0 -- p.51 Sinergias entre televisión e internet:el caso de la serie perdidos -- p.61 Las emisores tradicionales frente al desafio de Internet : la integración estratégica de Antena - p.76 La transición digital de la dieta audiovisual. Análisis de la oferta y el consumo televisivo nacional -- p.90 Outside the box: la televisión más deseada -- p.98 La televisión en la Red. Oferta y potencialidades de las webs de la TDT en abierto -- p.110 Las webs de series de ficción como nuevas experiencias narrativas en el contexto hipermediático -- p.122 Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad -- p.130 El vídeo en los cibermedios madrieleños. Estructura y contenidos audiovisuales en una red de ámbito local -- p.149 Hibriación de formatos audiovisuales: las narrativas televisivas como marcas. creación vs creatividad -- p.163 La sinergia entre las redes sociales y la radiodifusión: el consumo e contenido televisivos en facebook y tuenti -- p.175 Branding, comunicación y cultura. Las brand communities y las nuevas tecnologías como plataforma de difusión del arte urbano -- p.188 Comercio participativo: una analisis de las recompensas ofrecidad a financiadores de productos audiovisuales en plataformas crowdfunding de proyectos creativos -- p.202 Redes sociales, social media, distribuicón y televisión: el nuevo usuario espectador y los vientos de cambio -- p214 Información televisiva y redes sociales: nuevas vías para la distribución de contenidos audiovisuales -- p.223 Los juegos olímpicos en las redes sociales: derechos audiovisuales, condicionantes y potencialidades del uso de audiovisual en facebook -- p.235 La calidad televisiva y los nuevos telespectadores en la era de los contenidos por Internet -- p.246 La participación de los usuarios en los informativos audiovisuales multiplataforma: experiencias en gran Bretaña y Estados Unidos -- p.257 Del prosumer al crossuner. De la internet abierta a la Internet envasada -- p.269 La percepción de la audiencia sobre las noticias espectáculo en las cadenas españoles -- p.281 La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles -- p.291 La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles -- p.291 La supresión del consejo audiovisual de navarra, un paso atras en los derechos de la ciudadanía frente a los posibles abusos de las radios y las televisiones --p.305 Las actuaciones de los consejos de medios audiovisuales en relación con la infancia -- p.317 El deporte femenino en la televisión pública catalana:desequilibrio entre el terreno de juego y la realidad televisiva -- p.236 Las múltiples caras del relato de ficcióntelevisiva. Análisis de los contenidos para Internet de la serie Misfits -- p.338 Narrarse a sí mismo. La construcción de la autobiografia a través de facebook -- p.344 Videoclip musical y covergencia digital en los chrome experiments -- p.354 Vodcasting académico en las universidades españolas. El traspaso de la webtv al repositorio educativo.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page