top of page

MANUAL DE GESTIÓN PARA LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.1122/F39

Ignasi Ferrer Lorenzo

Madrid: Pirámide, 2016

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.11 Prólogo -- p.13 Introducción -- p.15 La agencia de publicidad y su entorno -- p.31 La agencia como empresa: visión económica -- p.65 La agencia como empresa: visión de management -- p.81 La agencia como empresa: visión financiera -- p.111 Relaciones económicas de la agencia -- p.149 El presupuesto de la agencia -- p.177 Control presupuestario en agencias -- p.201 La agencia y su entorno -- p.221 Gestión de clientes -- p.245 Gestión del talento -- p.271 Expansión de la agencia -- p.287 Conclusión -- p.289 Referencias bibliográficas.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page