top of page

OXITOBRANDS: MARCAS HUMANAS PARA UN MERCADO EMOCIONAL

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.82/G43

Marcelo Ghio

Buenos Aires: Graal, 2009

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: Prensenta una nueva visión del branding emocional, el marketing de experiencias y la construcción de marcas. Una mirada que contempla la totalidad de los factores que intervienen en la creación de una plataforma de marca sólida, a la vez redefine los alcances de la visión inspiradora y las causas de la empatía que esta alcanza con cada indivduo, garantizando su permanencia y crecimiento en el futuro. Lo que siginifica en otras palabras consolidar a la marca como una fuente de valor.

Comments


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page