top of page

PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.1/S687

Miriam Sorrentino

Barcelona: Blume, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.6 Introducción -- p.12 El negocio de la publicidad -- p.35 El desarrollo de la publicidad -- p.66 Un mundo de marcas -- p.90 Iniciar una conversación -- p.108 Saber qué decir -- p.136 Saber cómo decirlo -- p.170 Elaborar las ideas -- p.198 Ejecutar las ejecuciones -- p.212 Planes de carrera -- p.227 Conclusión -- p.232 Glosario -- p.233 Concursos -- p.234 Más información -- p.236 Créditos de las imágenes -- p.238 Agradecimientos -- p.238 índice.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page