PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
- Centro de Información y Documentación

- 4 oct 2017
- 1 Min. de lectura

659.1/R74
Luis Rodrigo Martín
Zamora: Comunicación social ediciones y publicaciones, 2011
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado
-
CONTENIDO: p.13 Creatividad y aprendisaje. Asumir riesgos para innovar -- p.39 Comunicación y deporte: el espectáculo convertido en negocio -- p.61 Impacto histórico y social de la cultura del lujo -- p.84 Diseño de packaging ¿Cómo se viste los productos? -- p.106 Nuevos estilos y nuevas técnicas para el diseño cinematográfico español de lo convencional a lo excepcional en el período de la transición democrática -- p.146 Las marcas blancas: Un desafio sugerente para la comunicación -- p.169 Los medios de comunicación como transmisores de valores: victimas o verdugos -- p.186 De verdad ¿cree usted en la publicidad? La credibilidad


