top of page

PUBLICIDAD Y CONSUMO: NUEVAS MODAS, VIEJAS CAUSAS Y VALORES SOCIALES

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.1042/R74

Luis Rodrigo Martín

Sevilla: Comunicación Social, 2008

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.7 Prólogo. La comunicación: retos de futuro y compromisos compartidos -- p.13 Comunicación con causa. Las causas de la publicidad -- p.42 Comunicar valores: los viejos y nuevos valores de la sociedad de la información y del conocimiento -- p.64 Comunicación con sentido: consumo responsable -- p.86 Las industrias culturales en España a caballo entre la tradición y el reto digital -- p.114 La comunicación publicitaria y los eventos deportivos: análisis de un caso práctico -- p.132 Nuestras enseñas y sus problemas más comunes -- p.144 El horizonte de las publicaciones gratuitas papel o digital.

Comments


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page