top of page

SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD : NARRACIÓN Y DISCURSO

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 4 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.132/S21

Luis Sánchez Corral

Madrid: Síntesis, 2009

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: Introducción -- p.15 Hacia el análisis del discurso publicitario -- Estructuras semionarrativas de la publicidad -- p.75 Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en el consumidor -- p.111 Adquisición de la competencia publicitaria: Modalidad del hacer en la mercancia -- p.147 Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser -- p.205 La manipulación o modalidad de las pasiones -- p.247 Isotopías de la publicidad (I) "Roles te máticos" y personajes -- p.289 Isotopías de la publicidad (II): espacio, tiempo y aspecto -- p337 Conclusiones generales.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page