ESTRATEGIAS Y MODELOS DE NEGOCIO : CASOS PRÁCTICOS Y UNA GUÍA PARA EMPRENDEDORES
- Centro de Información y Documentación
- 5 oct 2017
- 1 Min. de lectura

658.11/P59
Enrique Piñero Estrada
Madrid: Editorial Universitaria Ramón Areces, 2015
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado
-
CONTENIDO: LA VISIÓN DE LOS EXPERTOS -- p.25 La estrategia y la ventaja competitiva -- p.37 Aspectos legales y jurídicos en emprenduría -- p.47 El plan de negocio. Los números imprescindibles -- p.63 Las métricas y el negocio -- p.71 El marketing, los clientes y las ventas -- p.77 El emprendedor y la franquicia -- p.89 El invensor. Un socio financiero -- APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS. CASOS PRÁCTICOS -- p.105 AEROSHEET TOLEDO -- p.111 APRENDUM -- p.117 CHICFY -- p.129 DIVIPEQ -- p.137 ECOCOMPARTIMOS -- p.145 FRAGATA LIBROS NÁUTICOS -- p.151 GATOBLACK --p.159 GREEN MOMIT -- p.167 IDEALISTA -- p.175 INFOSAL -- p.181 PROCEUS -- p.187 TECH ID SOLUTIONS
Comments