top of page

VIVA LA PUBLICIDAD VIVA. EMOCIÓN, SÍNTESIS Y EXPERIENCIA INTERACTIVA PARA BRANDING

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 5 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

659.109/M74

Jorge Molina Villegas

Bogotá: Lemoine Editores, 2013

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.1 Donde vive la publicidad el mundo del branding -- p.91 Guerra es guerra la vida cotidiana de las marcas -- p.135 Una simbiosis, la publicidad y su puesto dentro del branding -- p.177 Dios es sabio, Cómo funciona la publicidad -- p.227 En busca del mensaje escondido, el analisis para planeación y creación publicitarias - p.241 El juego de la seducción, la estrategia creativa -- p.291 Todos fluye y se transforma los medios de comunicación -- p.321 Entre la magia y la locura, la famosa creatividad publicitaria -- p.347 Las cartas sobre la mesa, los frutos de la creatividad -- p.361 Se cierran las apuestas, la práctica creativa -- p.399 El choque con la realidad las llamadas campañas -- p.431 Diálogo y al rojo vivo branding y publicidad en el mundo digital.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page