VIVA LA PUBLICIDAD VIVA. EMOCIÓN, SÍNTESIS Y EXPERIENCIA INTERACTIVA PARA BRANDING
- Centro de Información y Documentación

- 5 oct 2017
- 1 Min. de lectura

659.109/M74
Jorge Molina Villegas
Bogotá: Lemoine Editores, 2013
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado
-
CONTENIDO: p.1 Donde vive la publicidad el mundo del branding -- p.91 Guerra es guerra la vida cotidiana de las marcas -- p.135 Una simbiosis, la publicidad y su puesto dentro del branding -- p.177 Dios es sabio, Cómo funciona la publicidad -- p.227 En busca del mensaje escondido, el analisis para planeación y creación publicitarias - p.241 El juego de la seducción, la estrategia creativa -- p.291 Todos fluye y se transforma los medios de comunicación -- p.321 Entre la magia y la locura, la famosa creatividad publicitaria -- p.347 Las cartas sobre la mesa, los frutos de la creatividad -- p.361 Se cierran las apuestas, la práctica creativa -- p.399 El choque con la realidad las llamadas campañas -- p.431 Diálogo y al rojo vivo branding y publicidad en el mundo digital.


