top of page

IDENTITY SUITE: VISUAL IDENTITY IN STATIONERY

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 17 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

741.682/I29

Hong Kong: Victionary, 2013

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: Enfatiza que los diseñadores detrás de cada una de las 97 marcas destacadas transmiten la identidad corporativa de sus clientes a través de los efectos de escritorio con la deliberación y la concisión. Un sobre que se convierte en un maletín, un sello de una firma. Y además de la amplia gama de ejemplos que componen Suite Identity, la porción de las características de los últimos estudios de caso detallados de seguimiento de siete empresas de éxito de las empresas en la extensión de marca a través del uso creativo de los efectos de escritorio. De Wanderlust, este hotel de diseño de Singapur, a SJC, creador de objetos de arte nacionales únicos en Suecia, Suite Identity demuestra cómo conceptos que rodean una marca pueden ser aprovechados y que se concretan utilizando como poco probable un conjunto de herramientas como el armario de suministros de oficina.

Comments


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page