top of page

IMAGEN CORPORATIVA. INFLUENCIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 17 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.45/P59/2013

Teresa Pintado Blanco

Madrid: ESIC, 2013

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: p.13 Presentación -- p.15 La importancia de la imagen en las empresas -- p.49 Las técnicas de investigación en imagen corporativa -- p.87 Auditoría y estrategia de imagen -- p.109 Cultura corporativa -- p.147 Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa -- p.181 La identidad visual corporativa y el naming -- p.217 Imagen y posicionamiento de marcas -- p.241 Gestión de la imagen a través de la comunicación de crisis -- p.167 La influencia de las promociones en la imagen corporativa -- La distribución y la imagen del punto de venta -- p.331 Currículo de los autores.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page