SENSATION - THEME PROMO & CAMPAIGN GRAPHICS
- Centro de Información y Documentación
- 17 oct 2017
- 1 Min. de lectura

741.686/S38
Hong Kong: Sandu Publishing, 2012
-
Disponible en:
Chacarilla
-
CONTENIDO: Indica que a diferencia de la identidad visual de la empresa ordinaria, la comunicación visual del evento cultural y campaña de marca debe ser mucho más fuerte y audaz, ya que el tema es siempre característico, sino también el tiempo de promover es bastante corto. Por lo tanto, los diseñadores tienen amplio espacio para dar alcance a sus ideas creativas, que pueden ser tanto una gran oportunidad y un reto difícil. El libro Sensation muestra los más espléndidos diseños de artículos promocionales para eventos culturales y campaña de marca en todo el mundo, van desde pequeña tarjeta, folleto, al folleto y cartel, e incluso a la gráfica del medio ambiente. Una serie de impacto visual no sólo estimula los nervios de la gente, lo más importante, genera el efecto de la publicidad y mejorar el prestigio y la popularidad del evento y la marca.