top of page

SENSATION - THEME PROMO & CAMPAIGN GRAPHICS

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 17 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

741.686/S38

Hong Kong: Sandu Publishing, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: Indica que a diferencia de la identidad visual de la empresa ordinaria, la comunicación visual del evento cultural y campaña de marca debe ser mucho más fuerte y audaz, ya que el tema es siempre característico, sino también el tiempo de promover es bastante corto. Por lo tanto, los diseñadores tienen amplio espacio para dar alcance a sus ideas creativas, que pueden ser tanto una gran oportunidad y un reto difícil. El libro Sensation muestra los más espléndidos diseños de artículos promocionales para eventos culturales y campaña de marca en todo el mundo, van desde pequeña tarjeta, folleto, al folleto y cartel, e incluso a la gráfica del medio ambiente. Una serie de impacto visual no sólo estimula los nervios de la gente, lo más importante, genera el efecto de la publicidad y mejorar el prestigio y la popularidad del evento y la marca.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page