top of page

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 23 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.832/H81/2015

Wayne D. Hoyer

México D.F.: Cengage Learning, 2015

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.1 Parte 1 Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- p.2 Capítulo 1 Cómo entender el comportamiento del consumidor -- p.43 El núcleo psicológico -- p.44 Motivación, capacidad y oportunidad -- p.72 De la exposición al entendimiento -- p.99 Memoria y conocimiento -- p.127 Actitudes que se basan en alto esfuerzo -- p.157 Actitudes que se basan en bajo esfuerzo -- p.183 Parte 3 El proceso de toma de decisiones -- p.184 Identificación del problema y búsqueda de información -- p.213 Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo -- p.241 Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo -- p.267 Procesos posteriores a la decisión -- p.297 Parte 4 La cultura del consumidor -- p.298 Influencias sociales en el comportamiento del consumidor -- p.329 Diversidad del consumidor -- p.355 Influencias del hogar y la clase social -- p.382 Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida -- p.413 Parte 5 Resultados y temas del comportamiento del consumidor -- p.414 Innovación: adopción, resistencia y difusión -- p.442 Comportamiento simbólico del consumidor -- p.472 Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo.

Opmerkingen


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page