top of page

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 23 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.832/A68

Rolando Arellano Cueva

México, DF: McGraw-Hill, 2002

-

Disponible en:

Chacarilla

-

 

CONTENIDO: p.1 ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- p.31 ¿Por qué compran los consumidores? -- p.55 ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el Comportamiento del Consumidor? -- p.77 Las sensaciones y la percepción -- p.135 Las necesidades y las motivaciones Podemos crearlas? -- p.187 ¿Por qué preferimos esto o aquello? Las actitudes -- p.221 ¿Cómo aprendemos a consumir? -- p.247 "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer! La lealtad de marca -- p.279 Los aspectos económicos del consumo -- p.321 La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- p.349 Los grupos sociales y su comportamiento de consumo -- p.423 La toma de decisiones de compra.

Comments


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page