top of page

EL MARKETING EN EL SIGLO XXI: CLAVES Y ENIGMAS

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 23 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.8/B99

Carlos Buxadé Carbó

Madrid: Euroganadería, 2005

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: Introducción: las 12 ideas base de lo que significa ser una Persona Comercial (PC) -- Las bases intrínsecas de la acción comercial, su proyección a los bienes industriales -- La acción comercial de compra (ACC) y la actuación de la persna comercial -- La Persona comercial y las bases intrínsecas de la Acción Comercial de Venta (ACV) -- La Persona Comercial con éxito -- El cliente -- Las relaciones de la PC con la dirección -- Planificación temporal -- Los 8 principales errores a evitar -- El valor de las actitudes de la persona comercial.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page