top of page

EL PLAN DE MARKETING

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 23 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

658.81/M32

David Mayorga

Lima: Universidad del Pacífico, 2013

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.5 Dedicatoria -- p.11 Indice de cuadros -- p.12 Indice de gráficos -- p.13 Introducción -- p.15 Objetivos de aprendisaje -- p.17 La naturaleza del plan de marketing -- p.25 El análisis de la situación y el plan estratégico -- p.41 La investigación de mercados -- p.65 El análisis del mercado -- p.81 Formulación estratégica de marketing -- p.99 La mezcla de márketing -- p.129 La evaluación económico-financiera del plan de márketing -- p.147 Bibliografía.

Comments


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page