top of page

LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DE MODA

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 25 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

746.92068/S25


Stefania Saviolo

Barcelona: Gustavo Gili, 2007

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: p. 17 Fenomenología de la moda -- p. 41 Gestión de la creatividad -- p. 55 La lógica de la cadena de valor -- p. 89 La competitividad de los modelos nacionales -- p. 131 Ámbito competitivo y opciones de segmentación -- p. 169 El proceso de posicionamiento estratégico -- p. 189 El proceso de desarrollo del producto y de las colecciones -- p. 231 El proceso productivo-logístico y la configuración de la cadena de suministro -- p. 251 El proceso comercial -- p. 269 El proceso de comunicación.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page