top of page

LOS CICLOS DE LA MODA: ENFOQUES TEÓRICOS Y PROPUESTA PARA EL SECTOR DEL CUERO, CALZADO Y MARROQUINER

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 26 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

746.925/S21


Claudia Marcela Sanz Ramírez

Cali: Editorial Bonaventuriana, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.10 Presentación -- p.12 Introducción -- p.18 Los ciclos de la moda -- p.25 Teorías asociadas al ciclo de la moda -- p.31 La adopción o difusión de la moda -- p.38 Proceso de diseño, desarrollo y comercialización de un producto -- p.46 Los ciclos para los diferentes actores de la cadena de cuero, calzado y marroquinería -- p.52 Los ciclos de la moda en el mundo y Latinoamérica (análisis comparativo) -- p.68 Propuesta de ciclo para la cadena en Colombia -- p.89 Conclusiones y recomendaciones -- p.93 Anexos -- p.97 Referencias bibliográficas.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page