top of page

VÍCTIMAS DE LA MODA: CÓMO SE CREA, POR QUÉ LA SEGUIMOS

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 30 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

746.92065883/E76


Guillaume Erner

Barcelona: Gustavo Gili, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla

-

CONTENIDO: p.9 Prólogo -- p.13 Introducción -- PRIMERA PARTE. La marca de fábrica p.21 El nacimiento del modisto -- p.45 El milagro de la marca -- SEGUNDA PARTE. La fábrica de tendencias p.83 La moda es arbitraria -- p.107 Se gobiernan las tendencias -- p.133 Las leyes de las tendencias -- TERCERA PARTE. ¿Por qué marca la moda? p.157 ¿Es irracional el animal de la moda? -- p.178 La moda para convertirse en uno mismo -- p.205 Conclusión -- p.207 Referencias bibliográficas -- p.211 Agradecimientos.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page