ART SELLS: INSTALLATION DESIGN FOR RETAIL SPACES
- Centro de Información y Documentación
- 8 ene 2018
- 1 Min. de lectura

728.212/A78
Hong Kong: SendPoints, 2015
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado
-
CONTENIDO: Exhibe instalaciones imaginativas, displays y decoraciones de las tiendas que utilizan las empresas grandes y pequeñas para el deleite de los sentidos y así atraer a clientes. Los diseños brillantes incluidos ofrecen nuevas ideas y perspectivas para llamar la atención de clientes e impulsar las ventas, demostrando así que las elegantes piezas de arte e instalaciones de colores se pueden utilizar para atraer a los clientes potenciales. El libro pone de relieve el valor comercial y la estético del diseño, de la instalación en el merchandising visual con proyectos que expresan la creatividad de una marca. Los proyectos destacados se han extraído de grandes marcas como UNIQLO y cristales de Swarovski, así como pequeñas tiendas, boutiques y centros comerciales de lujo alrededor de todo el mundo.
Commentaires