DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO: DISEÑO GRÁFICO Y DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
- Centro de Información y Documentación
- 8 may 2018
- 1 Min. de lectura

659.107416/T37
Daniel Tena Parera
Madrid: Síntesis, 2017
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado
-
CONTENIDO: p.11 Cuando la razón g
uía el discurso de la intuición -- p.13 Introducción -- PARTE I. Contexto del diseño gráfico publicitario: p.21 Sujetos y objeto del diseño gráfico publicitario - p.41 Estrategia publicitaria - p.63 Expresión publicitaria -- Parte II. Teorización del diseño gráfico publicitario: p.81 Fundamentación del diseño gráfico publicitario - p.101 Metodología de la gràfica publicitaria -- p.135 Estrategia gráfica -- PARTE III. Elementos del diseño gráfico publicitario: p.159 Arquitectura gráfica - p.183 Color - p.209 Tipografía - p.239 Gráficos -- PARTE IV. Producción gráfica publicitaria: p.269 Artes finales - p.279 Creación de soporte gráfico publicitarios -- p.301 Bibliografía.