top of page

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO: DISEÑO GRÁFICO Y DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 8 may 2018
  • 1 Min. de lectura

659.107416/T37

Daniel Tena Parera

Madrid: Síntesis, 2017

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.11 Cuando la razón g

uía el discurso de la intuición -- p.13 Introducción -- PARTE I. Contexto del diseño gráfico publicitario: p.21 Sujetos y objeto del diseño gráfico publicitario - p.41 Estrategia publicitaria - p.63 Expresión publicitaria -- Parte II. Teorización del diseño gráfico publicitario: p.81 Fundamentación del diseño gráfico publicitario - p.101 Metodología de la gràfica publicitaria -- p.135 Estrategia gráfica -- PARTE III. Elementos del diseño gráfico publicitario: p.159 Arquitectura gráfica - p.183 Color - p.209 Tipografía - p.239 Gráficos -- PARTE IV. Producción gráfica publicitaria: p.269 Artes finales - p.279 Creación de soporte gráfico publicitarios -- p.301 Bibliografía.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page