Educación creativa: primeros resultados de los programas up+grade
- Centro de Información y Documentación
- 14 sept 2018
- 1 Min. de lectura

378.17/E26
VV.AA.
Lima: Instituto Toulouse Lautrec. Centro para la Excelencia Docente, 2017
-
Disponible en:
Chacarilla Javier Prado
-
CONTENIDO: p.9 Estrategia didáctica para reconocer la estética de las vanguardias de la primera mitad del siglo XX, Karen Zavala Zapata. -- p.16 Propuesta de unificación de criterios en la rúbrica TLS, Boris Castro, Laura Pacheco & Sonia Villanueva. -- p.24 Color, forma y textura aplicando la metodología Toulouse, Inés del Carmen Villanueva Castillo. -- Herramientas para el desarrollo de clases en la modalidad de aula virtual, Luis Guillermo Runciman Tudela. -- Propuesta para el uso de una red social como herramienta de aprendizaje, Marisol Benavides .-- Aplicación de técnicas de enseñanza lúdico-conceptuales para el reforzamiento de la Metoología Toulouse Thinking, Gustavo Eme & Milagros Zorrilla. -- Propuesta de síntesis y aplicación de contenidos para eficiencia laboral, Mónica Gálvez. -- Propuesta de elaboración de material didáctico y de rúbricas, Tatiana Yukari Tanaka Higa. -- Propuesta de sesiones creativas para la elaboración de luminarias, Angela Grecia Ruiz Lopez. -- p.88 Estrategia pedagógica para fomentar el emprendimiento creativo en los alumnos, Emilio Muro. -- Estrategia pedagógica para el diseño de una portada de disco musical empleando una composición modular con anomalia, gradación, radiación y síntesis visual a todo color, Nancy Castillo Bermúdez, Lucía de la Flor Rivero & Waldo Mendoza del Castillo.