top of page

GOOGLE ADWORDS: DISEÑA TU ESTRATEGIA GANADORA

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 30 oct 2018
  • 1 Min. de lectura

658.8720285/M26

Fernando Martín Ortega

Bogotá: Ediciones de la U,2017

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p. 13 Introducción -- p. 25 Te presento a google adwords -- p. 49 Palabras clave todo empieza cuando alguien busca en google -- p. 75 Estructura de una cuenta de adwords -- p. 95 Tu primera campaña en google adwords -- p. 121 Redacción de anuncios en google adwords -- p. 159 Subastas, pujas y niveles de calidad -- p. 179 Lading pages (páginas de aterrizaje) -- p. 195 Red de display -- p. 257 Conversiones -- p. 287 El nuevo entorno multidispositivo -- p. 309 Informes en adwords -- p. 327 ¡Trucos para tus campañas! -- p. 341 Anuncios de vídeo en youtube -- p. 357 Glosario de términos.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page