top of page

:RELOGO RE-DESIGNING THE BRAND

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 17 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

741.681/R38

Barcelona: Promopress, 2011

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: Muestra cómo reinventar la imagen de una corporación, organización o producto, mientras que mantiene intactos los elementos esenciales del logo que establecen desde el principio la identidad de marca de la empresa. Descubrimos, en este muestrario único, variados ejemplos de cómo los diseñadores modifican sutilmente los logos para actualizar la identidad corporativa, reposicionar un producto o simplemente refrescar la imagen de marca que necesita ser reformada.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page