top of page

MODA EN EL ENTORNO DIGITAL

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 30 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

746.92068/S13


Teresa Sádaba, ed.

Navarra: EUNSA, 2015

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.11 Entorno digital: donde las fronteras entre negocio y comunicación se encuentran -- NEGOCIO DE MODA EN EL NUEVO ENTORNO DIGITAL p.19 Aprendiendo a bailar con el e-commerce -- p.39 Hacia la omnicanalidad -- p.55 Comportamiento de compra del consumidor digital -- p.79 El sector del lujo en el entorno digital -- COMUNICACIÓN DE MODA EN EL NUEVO ENTORNO DIGITAL p.95 Marcas de moda: panorama actual de comunicación estratégica -- p.111 Fashion influentials: prescripción y liderazgo en moda -- p.123 Mediatización de la moda -- p.141 La tienda en el entorno digital -- p.161 Storytelling para marcas de moda -- p.173 Los fashion films como relatos audiovisuales de marca -- p.187 Autores.

Comments


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page