top of page

VISUAL MERCHANDISING O EL AMOR A PRIMERA VISTA

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 8 ene 2018
  • 1 Min. de lectura

725.22/G44


Ana Gianella

Bogotá: Ediciones de la U, 2013

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p.11 Prólogo -- p.13 Qué es Visual Merchandising -- p.27 La arquitectura exterior -- p.35 La vidriera o escaparate -- p.81 El espacio -- p.103 El diseño de la vidriera. Proyecto y presupuesto -- p.125 Arquitecturra interior -- p.149 El surtido -- p.163 Organización del espacio comercial -- p.179 La ambientación de la tienda -- p.219 Las fuentes de inspiración artística -- p.239 Identidad e imagen -- p.261 La tienda, la vidriera y las tendencias sociales -- p.267 Conclusiones.

תגובות


CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page