top of page

TEORÍA E HISTORIA DEL CARTEL PUBLICITARIO

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 7 may 2018
  • 1 Min. de lectura

741.674/CH32

Antonio Checa Godoy

Madrid: Síntesis, 2017

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p. 9 Teoría del cartel: concepto, rasgos, modelos -- p. 23 Cómo atraer la mirada hacia el cartel -- p. 43 Los orígenes -- p. 53 La eclosión del color: el cartel modernista -- p. 69 Are y publicidad: el cartel de las vanguardias -- p. 89 El cartel en tiempos de televisón y carreteras -- p. 109 Diseño y posmodernismo -- p. 131 El cartel en la era digital -- p. 137 El cartel de cine -- p. 157 Turismo y cartel -- p. 173 El cartel de propaganda -- p. 201 Referencias bibliográficas.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

Sábado: 9 am - 2 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial 

Lunes - Viernes: 8 am - 9 pm

bottom of page